Presa Ibérica fresca
9,00€
Presa Ibérica fileteada fresca de cerdo. Pieza redondeada, equilibrada en proporción magro y grasa perfecta para saborear en plancha, horno, barbacoa o marinada.
Peso | 0,39 kg |
---|---|
Tipo |
Carne fresca |
Raza |
Ibérica |
Marca |
Carnicería Salamanca |
Presa ibérica precio
La presa de cerdo ibérico o presa ibérica es para muchos el mejor corte del cerdo ibérico. Presenta una buena proporción de grasa infiltrada por lo que resulta una carne muy sabrosa y jugosa. Estas piezas de carne, dependiendo del tamaño del animal, suelen pesar de 500 grs. a 650 grs. y se sacan dos piezas de esta carne de cada cerdo.
Es una de las piezas más veteadas de grasa intramuscular, por lo que su sabor y jugosidad son excepcionales. La Presa Ibérica se puede preparar para cocinar tanto entera como fileteada.
Procedente de nuestros cerdos Ibéricos criados y alimentados en Dehesa. La Presa de Cerdo Ibérico se encuentra situada junto a la paleta y forma parte del cabecero del lomo. De cada animal se obtienen 2 piezas con forma alargada y trapezoidal. Pieza muy apreciada del cerdo ibérico, la presa, se encuentra junto a la paleta, en su parte superior, formando parte del cabecero del que se separa para su venta. Se trata de una pieza redondeada, equilibrada en proporción magro y grasa, con un corte marmoleado muy vistoso. La presa de cerdo ibérica fileteada es ideal para plancha, horno e incluso para hacer marinados. También es perfecta la presa ibérica a la brasa.
Nuestra presa ibérica está limpia de tendones en la cara lateral y medial, aunque siempre debe quedar algo de grasa que le proporciona el aspecto veteado característico.
Descuentos por volumen de compra. Se aplican en el carro de la compra.
5% Dto. *
3 bandejas
7% Dto. *
4 bandejas
8% Dto. *
5 bandejas
10% Dto. *
* Descuentos aplicados a la base del producto (SIN IVA)
Carne ibérica fresca
Degusta todos nuestros exquisitos cortes de carnes ibéricas frescas en tu casa a un precio imbatible. Los cortes de carne ibérica más selectos para asar, freír o guisar. Secreto, abanico, solomillo, Lagarto, presa...
Sabroso y saludable
La carne ibérica fresca forma parte de nuestra dieta mediterránea, son alimentos ricos en ácido oleico, en minerales y son una importante fuente de vitaminas. Además la carne ibérica es perfectamente reconocible por su inconfundible veta de grasa intramuscular lo que denota su naturalidad y excepcional calidad.
carnicería Salamanca es la marca de vanguardia de la empresa familiar que ha sabido adaptar la tradición de un producto único a las demandas del mercado, llegando a niveles de expansión, en poco tiempo, sólo comparables a los de las empresas tecnológicas y difícil ver en una empresa familiar, de un sector tradicional como es el agroalimentario. Su reconocimiento y la consecución de distintas certificaciones nacionales e internacionales han propiciado que sea capaz de exportar a mercados exigentes en cuanto a calidad, como es el coreano, gran conocedor de la carne porcina como demuestra su espectacular gastronomía.
TRAMITACIÓN INMEDIATA
Llevamos a tu casa los mejores ibéricos con la máxima protección. Los productos se enviaran con embalajes adecuados para el envío y su conservación. Todos nuestros curados loncheados y deshuesados están envasados al vacío.
Para que recibas la carne de cerdo ibérico lo más fresca posible. Enviamos el producto fresco los lunes, Martes y Miércoles por la Agencia una agencia de transporte en frío. para asegurar que recibes el producto en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones. La única manipulación que hacemos es el envasado en formato al vacío termosellado en las mismas instalaciones del matadero, por lo que no hay transporte intermedio.
Puede solicitar la posibilidad de introducir una tarjeta de felicitación
Valoraciones
No hay valoraciones aún.