Paleta Ibérica II
82,50€
La Paleta Ibérica II es un corte curado de cerdo ibérico de alta calidad, elaborado con cerdos criados en libertad en las dehesas. Su sabor es profundo y complejo, con notas intensas que evocan el aroma natural de la dehesa. La infiltración de grasa característica del cerdo ibérico le otorga una textura suave y jugosa, con un sabor delicado que recuerda a frutos secos. Tras un proceso de curación lento y meticuloso, se obtiene un producto excepcional, de aspecto brillante y un sabor que persiste en el paladar, ideal para los más exigentes.
Peso | 5 kg |
---|---|
Marca |
Carnicería Salamanca |
Raza |
Ibérica |
Tiempo de curación |
12 meses |
Sin existencias
Paleta Ibérica II
La Paleta Ibérica II de La Corralina proviene de cerdos ibéricos criados en libertad en las dehesas, donde se alimentan principalmente de bellotas, hierbas y pastos naturales. Este proceso de alimentación otorga a la paleta un sabor profundo y auténtico, con una textura jugosa y delicada que refleja la calidad de la raza ibérica.
Para garantizar el grado de pureza de la raza ibérica que las paletas cumplen la Norma de Calidad del Ibérico, estos animales son sometidos a un control desde su nacimiento con registros de trazabilidad, que culminan con el precintado de las piezas una a una cuando son sacrificados. En el caso de las paletas de cebo ibéricas este precinto es de color blanco, con una numeración única que garantiza al comprador que la pieza que adquiere cumple con los requisitos establecidos con la norma para ser considerada PALETA IBÉRICA II
* El peso de la pieza es aproximado.

Paletas ibéricas excepcionales
La carne de nuestras paletas es profundamente aromática y con un color vivo y brillante entre rosa y rojo púrpura.
La raza ibérica
Todos nuestras paletas ibéricas están etiquetadas y bajo las más estrictas regulaciones del cerdo ibérico y certificados de bienestar animal.


TRAMITACIÓN INMEDIATA
Llevamos a tu casa los mejores ibéricos con la máxima protección. Los productos se enviaran con embalajes adecuados para el envío y su conservación. Todos nuestros curados loncheados y deshuesados están envasados al vacío.
Para que recibas la carne de cerdo ibérico lo más fresca posible. Enviamos el producto fresco los lunes, Martes y Miércoles por la Agencia una agencia de transporte en frío. para asegurar que recibes el producto en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones. La única manipulación que hacemos es el envasado en formato al vacío termosellado en las mismas instalaciones del matadero, por lo que no hay transporte intermedio.
Puede solicitar la posibilidad de introducir una tarjeta de felicitación