Carne de cerdo ibérico
Disfruta de los más selectos cortes del cerdo ibérico en casa. Secreto, pluma, presa, abanico, lagarto, solomillo... de la mejor calidad y al mejor precio.
Los mejores cortes de
Carne de cerdo ibérico
La carne de cerdo ibérico es una carne especialmente sabrosa con una gran formación de vetas de grasa intramusculares que dotan a la carne de un especial sabor y jugosidad.
Secreto Ibérico fresco
Presa Ibérica fresca
Pluma Ibérica fresca
Abanico Ibérico fresco
Solomillo Ibérico fresco
Lagarto Ibérico fresco
Cabecero sin presa Ibérico fileteado
Carrillera ibérica fresca
Carne de cerdo ibérico
Ibérico un placer sabroso y saludable
Los productos ibéricos frescos forman parte de nuestra dieta mediterránea, son alimentos ricos en ácido oleico, en minerales y son una importante fuente de vitaminas. Un placer para disfrutar en buena compañía.
Productos artesanales
Carne de cerdo ibérico
Los amantes del ibérico han descubierto en la carne de cerdo ibérica el ingrediente ideal para sus cocinas. Foodies, amantes de la gastronomía, grandes chefs y nuevos en la cocina, todos encuentran en la carne ibérica de bellota un placer para el paladar.
El despiece del cerdo ibérico permite obtener una rica variedad de cortes como el solomillo, la presa, la pluma, el lomo, el tocino, la costilla, la carrillera…, sin duda una gran catálogo que permite igualmente una interesante diversidad en la cocina a la plancha, al horno, a la barbacoa o guisada.
Lotes de carne ibérica
Para disfrutar en compañía
Los mejores lotes de carne de cerdo ibérica para las ocasiones más especiales
Lote carne ibérica BBQ
Lote carne ibérica ORO
Lote carne ibérica degustación y ahorro
Carne ibérica gourmet
Todos nuestra carne de cerdo ibérico provienen de cebaderos abiertos donde los animales tienen completa libertad de movimiento y alimentación.
Todos nuestros piensos son a base de cereales seleccionados a empresas nacionales bajo criterios de calidad nutricional, sostenibilidad de los cultivos y cercanía de la producción.
Controlamos al detalle los procesos desarrollados por nuestros proveedores, para así poder garantizar la extraordinaria calidad de cada uno de nuestros cortes de carne de cerdo ibérico.
Sabroso y saludable
La carne ibérica fresca forma parte de nuestra dieta mediterránea, son alimentos ricos en ácido oleico, en minerales y son una importante fuente de vitaminas. Además la carne ibérica es perfectamente reconocible por su inconfundible veta de grasa intramuscular lo que denota su naturalidad y excepcional calidad.