Jamón Ibérico de Cebo
140,00€ – 205,00€
Jamón Ibérico de Cebo La Corralina (Raza Ibérica 50%). Equilibrio entre intensidad de sabor, porcentaje de grasa e infiltración. Producto tradicional con un mínimo de 24 meses de maduración.
Peso | 8,5 kg |
---|---|
Marca |
Carnicería Salamanca |
Raza |
Ibérica |
Tipo |
Cebo |
Tiempo de curación |
24 meses |
Jamón Ibérico de Cebo
Los jamones de cebo ibérico LA CORRALINA (Raza ibérica 50%) consiguen el equilibrio prefecto entre intensidad de sabor, porcentaje de grasa e infiltración. Un producto tradicional con un sabor sutil que se degusta en su máximo esplendor recién cortado, cuando se liberan los aromas que le aportan los 24 meses como mínimo de maduración.
El jamón ibérico Salamanca de cebo procedente de cerdos ibéricos alimentados en granjas certificadas de bienestar animal, con piensos constituidos fundamentalmente por cereales y leguminosas.
Para garantizar el grado de pureza de la raza ibérica y que los jamones cumplen la Norma de Calidad del Ibérico, estos animales son sometidos a un control desde su nacimiento con registros de trazabilidad, que culminan con el precintado de las piezas una a una cuando son sacrificados. En el caso de los jamones de cebo ibéricos este precinto es de color blanco, con una numeración única que garantiza al comprador que la pieza que adquiere cumple con los requisitos establecidos con la norma para ser considerado JAMÓN DE CEBO IBÉRICO
También ofrecemos la posibilidad de cortar la pieza a cuchillo envasando al vacío y en sobres individuales las lonchas de jamón en sobres de 100 gramos y bolsas también al vacío para huesos.
* El peso de la pieza es aproximado.
La joya de nuestra gastronomía
Carne profundamente aromática y con un color vivo y brillante entre rosa y rojo púrpura.
La raza ibérica
Jamón ibérico Salamanca, La raza ibérica tiene unas características inigualables. Estos cerdos, autóctonos de la Península Ibérica, presentan unas características genéticas que favorecen la infiltración de grasa en el magro, aportando una jugosidad y un sabor inigualable a las piezas.
Todos nuestros jamones ibéricos están etiquetados y bajo las más estrictas regulaciones del cerdo ibérico y certificados de bienestar animal.
carnicería Salamanca es la marca de vanguardia de la empresa familiar que ha sabido adaptar la tradición de un producto único a las demandas del mercado, llegando a niveles de expansión, en poco tiempo, sólo comparables a los de las empresas tecnológicas y difícil ver en una empresa familiar, de un sector tradicional como es el agroalimentario. Su reconocimiento y la consecución de distintas certificaciones nacionales e internacionales han propiciado que sea capaz de exportar a mercados exigentes en cuanto a calidad, como es el coreano, gran conocedor de la carne porcina como demuestra su espectacular gastronomía.
TRAMITACIÓN INMEDIATA
Llevamos a tu casa los mejores ibéricos con la máxima protección. Los productos se enviaran con embalajes adecuados para el envío y su conservación. Todos nuestros curados loncheados y deshuesados están envasados al vacío.
Para que recibas la carne de cerdo ibérico lo más fresca posible. Enviamos el producto fresco los lunes, Martes y Miércoles por la Agencia una agencia de transporte en frío. para asegurar que recibes el producto en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones. La única manipulación que hacemos es el envasado en formato al vacío termosellado en las mismas instalaciones del matadero, por lo que no hay transporte intermedio.
Puede solicitar la posibilidad de introducir una tarjeta de felicitación
Valor nutricional Jamón de cebo Ibérico por cada 100 g: 1402 KJ/337 Kcal. Grasas 22.5 gr. de las cuales saturadas 7.5 gr., hidratos de carbono <0,5 gr. de los cuales azúcares <0.5 gr., proteínas 33,2 gr., sal 1,3 gr.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.